Buscar (Don't Edit)

martes, 9 de julio de 2013

entreDesarrolladores, un StackOverflow en el idioma de Cervantes

Todos y cada uno de los que estamos inmersos en el mundo del desarrollo nos hemos topado alguna vez con un problema para el cual hemos hecho uso de esa gran segunda escuela que es Internet. Lo mas seguro es que la mayoría de esas dudas nos hayan conducido a un gran sitio como es StackOverflow, una web con una mecánica de preguntas/respuestas sobre programación con una enorme comunidad tras de ella. Pues bien, hoy les traigo un sitio que recién descubrí, con el mismo espíritu de StackOverflow... pero en español...

entreDesarrolladores.com nace, como ellos mismos dicen, de la necesidad de un sitio de ayuda entre desarrolladores en idioma español (aunque el inglés ya no debería ser una limitante a estas alturas del partido,... pero bueno :/).

El sitio recién comienza, y de hecho la comunidad hace una invitación para que cualquier usuario pueda aportar y ayudarlos a crecer. Aunque en mi humilde opinión, la mejor manera de contribuir a un sitio como éste será siempre formular/responder preguntas.


Sin mas que decir le damos la bienvenida a esta nueva comunidad y esperando que crezca como espuma, ya que al final nosotros seremos los beneficiados.

Sitio Oficial | entreDesarrolladores.com

Saludos y hasta la próxima! ;)

2 comentarios:

  1. La verdad como siempre están para apoyar a la comunidad de desarrolladores y que mejor que interactuar e intercambiar ideas y no solo quedarte a la espera y en busca del internet, aunque la verdad no todos son biligüe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto, por lo pronto yo ya empece con mi granito de arena. Saludos ;)

      Borrar