Buscar (Don't Edit)

jueves, 6 de junio de 2013

Humor para desarrolladores

Hay que reconocer que el trabajo del desarrollador en ocasiones puede ser (y lo será) estresante. Sin embargo, siempre encontramos tiempo para reír. Y es que es casi por ley natural, que todo desarrollador sea dotado de un singular sentido del humor. Por eso hoy les traigo 3 sitios dedicados a recopilar, a manera de gifs y viñetas, todas las peripecias por las que atravesamos en nuestro ámbito laboral abordándolas con un toque de humor.


The_Coding_Love()
Este sitio es uno de mis favoritos, y en él se van publicando gifs que parodian nuestras reacciones y ocurrencias del día a día. Ademas el diseño de la página esta muy bien logrado, basta con ver el detalle que pusieron para pasar de una página a otra. Algunos de los gifs que encontrarán en the_coding_love()                                                                     son los siguientes.

Refactorizando código funcional


Todo funciona bien en desarrollo, subiendo a producción

Cuando un cliente furioso entra

DevOps Reactions
Un blog de Tumblr con la misma filosofía que el sitio anterior (gifs, desarrolladores y mucho humor). Algunos de los gifs que encontrarán son:

No necesito este pedazo de código

Convenciendo a QA que el bug es realmente una característica

Try / Catch


Geek And Poke
Este es un sitio basado en viñetas, y aunque no todas son exclusivas del mundo del desarrollo, sí lo son del mundo geek. Muy buen sitio, con viñetas muy graciosas.

Al fin es viernes
Commands.sql


Espero que les haya gustado esta pequeñísima recopilación y les haya sacado una leve risa al sentirse identificados con alguna imagen. Sin duda deben existir mas sitios como éstos, quizás mejores, si los conocen compártanlos, que a nadie le hace mal un poco de humor en su vida.

Hasta la próxima. Saludos ;)

Fuentes:
  the_coding_love()  |  http://thecodinglove.com/
  DevOps Reaction  |  http://devopsreactions.tumblr.com/
  Geek & Poke  |  http://geek-and-poke.com/ 

1 comentario:

  1. la verdad muy bueno sobre todo cuando quitas el codigo que no te sirve genial

    ResponderBorrar