Buscar (Don't Edit)

viernes, 8 de mayo de 2020

AWS Cloud Trail

Registra todas las llamadas que se realizan a las API de AWS en tu cuenta ya sea desde la consola, SDK,CLI u otros servicios AWS. Por default esta habilitado.



El registro de las llamadas varia pero según la documentación oficial el periodo de registro oscila los 15 minutos después de realizarse la llamada. En verdad que es útil ver el el historial de llamadas y la información que registran los eventos es muy amplia. Este es el servicio que nos permite de la manera más sencilla saber cuando se modifico una función lambda o cuando se elimino algún recurso.

Los logs que genera CloudTrail puede ser puestos en CloudWatch Logs y por default se cifran usando Amason S3 SSE. Es importante decir que CloudTrail no transmite eventos superiores a 256 KB de tamaño.

Un trail es una configuración que nos permite enviar logs de actividad de las llamadas a las API de AWS. Existe 2 tipos de trail para todas las regiones (default) o para una sola región. La recomendación es tenerlos siempre habilitados y asociados a todas las regiones. Aunque la configuración default registra eventos para todas las regiones, solo se pueden ver los eventos para la región particular en la que estamos en ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario