Buscar (Don't Edit)

lunes, 11 de marzo de 2013

Tizen ... El Genio de Samsung



     Cuantas Personas adoran los dispositivos Samsung? , Cuantas personas adoran los dispositivos Samsung con Android? , Cuantas Personas imaginan un Smarthphone de Samsung sin Android?. Estas, son solo algunas preguntas que día a día se realizan los consumidores, los desarrolladores, los inversionistas y muchas personas mas. El imaginar que un dispositivo como el Galaxy SIII no tuviera Android , no es algo que muchos tengan en cuenta o peor aun,  imaginar algún dispositivo de Samsung sin Android; Que expectativas traería un Galaxy SIV sin android?


miércoles, 6 de marzo de 2013

MoztroDev Do The Harlem Shake

En uno de mis pocos ratos de ocio (y créanme cuando les digo que son pocos), me tope con un sitio muy curioso que, siguiendo la fiebre que ha sido el meme de Harlem Shake, pone a bailar a cualquier sitio al ritmo del ahora popular "baile". Y este blog no será la excepción, por lo que les dejo el enlace al sitio que he bautizado como "MoztroDev Do The Harlem Shake", también pueden dar click sobre la imagen del post para ir al sitio. Disfrutenlo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Malas Prácticas en la Programación

La mayoría de los posts que publica el equipo de MoztroDev - especialmente aquellos tutoriales dedicados a programación-, siempre han tenido la finalidad, además de enseñar, de cultivar en nuestros desarrollos el uso de buenas prácticas o, al menos, evitar las malas. Pueden ser desde cosas tan simples como el hecho de no incluir código duro en nuestro programa, hasta técnicas más avanzadas como el uso de patrones de diseño. Y si pensabas que con aprender a programar era suficiente, ¡think again! Veamos algunas de las malas prácticas más molestas tras el salto...